Como vemos son grandes los avances del Vaticano en pro de su religión mundial. A continuación veremos como también ha avanzado muchísimo en impartir su vieja doctrina: el Dominionismo. Veamos:


Hoy en día el mundo cristiano está siendo invadido por la doctrina del REINO AHORA o Dominionismo.


La doctrina del Reino Ahora sostiene que la iglesia debe ahora vivir una vida sobrenatural conquistando poder, finanzas, influencia, etc. De tal forma que impacte este mundo. El objetivo es que el mundo vea una iglesia poderosa y confié en ella como la solución de la presente crisis y se vuelvan a ella de tal forma que esta llegue a regir el mundo. De este modo es como la iglesia debe estar antes de la segunda venida gobernado el mundo.

 
<<…puedo decir con la autoridad de Dios, que Cristo no puede y no volverá hasta que hayamos manifestado el Evangelio del Reino a las naciones de la tierra. Esa tarea demanda una Iglesia madura, que constituya una alternativa a los reinos del mundo. Eso es el todo acerca de la Iglesia, y el regreso de Jesucristo depende de nosotros>> (Earl Paulk; The Great Escape Theory, p. 14)


Ciertamente la Biblia nos dice que como Iglesia debemos predicar el Evangelio a toda criatura (Mc. 16: 15), e impactar el mundo con nuestro comportamiento, pero extrapolar esto, y decir que tenemos que manifestar una alternativa de poder y gobierno para luego gobernar el mundo y así pueda regresar el Señor, es otra cosa.


Y sobre todo ¿DÓNDE ESTÁ DOCTRINA EN LA BIBLIA? LA BIBLIA NUNCA HABLA DE QUE LA IGLESIA DE DIOS TENGA QUE LLEGAR A GOBERNAR EL MUNDO. CONTRARIAMENTE MENCIONA QUE LA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO ES LA QUE GOBERNARÁ MUNDIALMENTE ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA.


APOCALIPSIS 13

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. 12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Engaña a los habitantes de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió. 15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Dios mismo trae abajo esta herejía. Que como vamos viendo de bíblica no tiene nada, pero si mucho de Católica. Todos sabemos los planes del Vaticano: una sola religión mundial, y un solo gobierno. Pues está muy claro que está doctrina nos dirige a aceptar con los brazos abiertos el Nuevo Orden Mundial y  su Religión mundial. Incluso llegar a  pensar que todo esto viene de parte de Dios y  que al fin logramos establecer el reino. Sin tan siquiera sospechar que es en realidad el reino del anticristo lo que estaremos celebrando.


Jesús deja muy en claro que su reino no es de este mundo. Cuando los judíos y discípulos creían que el impondría una teocracia, él mismo les aclaró que su reino no era terrenal sino espiritual. Mi Reino no es de este mundo (Jn. 18: 36).


Dios revela que establecerá su reino luego de su segunda venida.


           Isaías 65

17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. 20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito. 21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.


Isaías 21

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

 
EN QUÉ PARTE DE ESTAS CLARAS ENSEÑANZAS SE INSINÚA SI QUIERA QUE EL REINO ES DE CARÁCTER TERRENAL Y QUE SE DEBE ESTABLECER ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA. NO HAY FORMA DE CONFUNDIRSE.


Establecer un nuevo gobierno cristiano nunca fue el método evangelístico de Cristo pero si el método de la iglesia católica que en toda su historia siempre estuvo subyugando naciones para hacerlas católicas y de esta manera poseer la hegemonía mundial. 


Por tanto ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁN PREDICANDO NUESTROS LÍDERES? ¿NO SERÁ ACASO LA MISMA TEOLOGÍA  POSTMILENARISTA QUE LA IGLESIA CATÓLICA HA CREÍDO DESDE SUS INICIOS?


Desde sus inicios la iglesia católica sustenta que Jesús vendrá pasado el milenio. Por eso se llama  teología  postmilenarista (después del milenio). El milenio es una época donde el reino de Dios domina y gobierna esta tierra. Por este motivo ellos levantaron un gobierno católico mundial y hoy luchan por volverlo hacer.

 

UNA TEOCRACIA ANTES QUE JESÚS VUELVA ¿DÓNDE ESTÁ ESO EN LA BIBLIA?


EN EL ÚNICO LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ES EN LA HISTORIA. EL PAPADO GOBERNANDO A LO LARGO DE 1500 AÑOS. Y HOY EN DÍA LUCHANDO POR VOLVERLO HACER.


¿CÓMO PASÓ DEL CATOLICISMO A LO EVANGÉLICO? 

Con el surgimiento del movimiento pentecostal a fines del siglo XIX y a principios del XX, se abrió una puerta muy peligrosa y que sin duda dio el paso a los excesos que hasta ahora presenciamos. Me refiero al abandono de la hermenéutica tradicional y a la adopción de una, absolutamente alegórica y subjetiva, es decir, las reglas de interpretación bíblicas ya no debían ser encabezadas por la aplicación literal, sino que más bien por la alegoría y aquella basada en la experiencia. Aquí comenzaba la escuela del pragmatismo cristiano, lo que significaba que el fin justificaba los medios y que la Biblia debía acomodarse en función de la experiencia y de lo que se vivía en el mundo evangélico.


MOMENTO PROPICIO DONDE LAS ENSEÑANZAS FALSAS DE LOS AGENTES INFILTRADOS DEL VATICANO TUVIERON CABIDA Y GRAN ACOGIDA. DE ESTA FORMA SURGE EL MOVIMIENTO CARISMÁTICO, EL CUAL FUE ACEPTADO Y ABANDERADO POR EL CATOLICISMO AL POCO DE SURGIR.


El ex jesuita de alto rango, Dr. Alberto Rivera en sus crónicas, dijo lo siguiente:


"El diablo se está moviendo a través del movimiento carismático para deleite del Vaticano. Hemos sido traicionados por nuestros líderes “cristianos”. En vez de contender por la fe (Judas 3), se han convertido en fariseos, y han comenzado a jugar a la política. Los han puesto sobre pedestales, y han transigido con el diablo. Predican amor y unidad con el Vaticano, en vez de predicar, “…salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor…” (2 Corintios 6: 17)"


El Movimiento Carismático, tal y como abiertamente lo expuso el Dr. Rivera, LEJOS DE SER UN MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN ESPONTÁNEO DEL ESPÍRITU SANTO, DESDE SU CONCEPCIÓN, FUE UNA ESTRATAGEMA CUIDADOSAMENTE PLANEADA POR EL VATICANO, MANIPULANDO A PENTECOSTALES ENGAÑADOS, PARA IMPLEMENTAR SU PLAN PARA ESTABLECER UN MILENIO DE DOMINACIÓN MUNDIAL (NUEVO ORDEN MUNDIAL).


EL NULO ENTENDIMIENTO DE LA PROFECÍA BÍBLICA, JUNTO CON LAS PRETENSIONES DE DOMINIO, FRUTO DE LA AMBICIÓN Y CODICIA DE SUS PROFESANTES, ENTRE OTRAS COSAS, ES LO QUE HA LLEVADO A MUCHOS A SER CREYENTES DE QUE AHORA ES EL REINO.


¿TIEMPO DE AVIVAMIENTO O TIEMPO DEL ANTICRISTO?


Tristemente, muchísimos líderes evangélicos en la actualidad parecen desconocer estas cosas, y muchos, por un loable sentido de lealtad a Cristo, pero sin discernir lo que realmente las Escrituras enseñan al respecto, se lanzan en una batalla de supuesta fe con el fin de establecer el Reino ahora… Ahora, cuando el diablo, con permiso de Dios, está levantando a su Bestia Anticristo y a su Falso Profeta, dos personajes literales que engañarán a la mayoría de los hombres de este planeta, y que sus espíritus inmundos ya se están anticipando (Ap. 13)


¿CÓMO VAN A COEXISTIR DOS REINOS, EL DE CRISTO ESTABLECIDO A MODO DE TEOCRACIA, Y EL DEL DIABLO A TRAVÉS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y DE SU ANTICRISTO, LOS DOS AL MISMO TIEMPO? LA PALABRA ES CLARA EN EL TIEMPO FINAL HAY APOSTASÍA Y SURGE EL ANTICRISTO, NO HABLA DE UN REINO DE DIOS QUE GOBIERNA LOS PODERES HUMANOS. El problema es que muchos evangélicos queridos, HACEN CASO OMISO AL LIBRO DEL APOCALIPSIS Y LAS PROFECÍAS ACERCA DEL FIN. Y en lugar de eso AGREGAN NUEVAS DOCTRINAS. Haciendo oídos sordos a las advertencias tajantes del mismo libro de Apocalipsis" Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro . Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro" (Apocalipsis 22: 18, 19).



La Escritura está para ser creída, y no cuestionada, NINGUNA TEOLOGÍA PARTICULAR SE PUEDE PONER POR DELANTE NI POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS. CREÁMOSLE A DIOS, Y NO A NUESTRO CORAZÓN, PORQUE COMO TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO: " ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN MÁS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO " (JER. 17: 9)